EL SIBARITA URBANO

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMIDA //////////// LAS MEJORES CRÍTICAS GASTRONÓMICAS //////////// CRÓNICAS CULINARIAS //////////// ENTREVISTAS A DESTACADOS CHEFS

“El sibaritismo gastronómico, unido a la inteligencia contribuye a hacer a los hombres amables” Alexandre Grimod de la Reyniere

domingo, 27 de junio de 2010

Militancia 2.0


A partir de las nuevas tecnologías y de la web 2.0, la manera de comunicar cambió radicalmente. Un ejemplo es la política y, como sucedió el año pasado en la campaña legislativa, muchos partidos encontraron en las distintas redes sociales una nueva manera para llegar a su electorado.


Un ejemplo muy claro es el de Proyecto Sur el cual, con un electorado sumamente jóven, encontró a través de las nuevas tecnologías un medio para establecer un lazo muy estrecho con sus militantes. Nicolás Sulcic es uno de los encargados dentro del partido, de articular la movida 2.0.


El Legislador Porteño por Proyecto Sur, Julio Raffo, también se sumó al debate y trató de definir los cambios que pudo haber sufrido la militancia política a raíz de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario