EL SIBARITA URBANO

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMIDA //////////// LAS MEJORES CRÍTICAS GASTRONÓMICAS //////////// CRÓNICAS CULINARIAS //////////// ENTREVISTAS A DESTACADOS CHEFS

“El sibaritismo gastronómico, unido a la inteligencia contribuye a hacer a los hombres amables” Alexandre Grimod de la Reyniere

martes, 29 de junio de 2010

Diseño gráfico: PC vs MAC y el beneficio de las redes sociales

Los diseñadores gráficos se multiplican en Argentina y la competencia crece día a día. Un claro ejemplo del momento que vive esta profesión en el país es Trimarchi DG, un encuentro que, por novena vez este año, convoca a más de 6 mil personas de todo el país y Latinoamérica.
Cada vez más jóvenes emprendedores se lanzan a abrir sus propios negocios. Empresas que pueden dirigir de sus casas trabajando para clientes internacionales que contactan gracias redes sociales como facebook.
Agustín Mironescu, diseñador gráfico y director de Estudio Elephants, explica el beneficio laboral que trae estar conectado y cómo contactar clientes de afuera, factor que permite ampliar la oferta laboral. Además, habla sobre las principales diferencias entre el uso de PC y MAC referido al diseño.



Trimarchi se desarrollará el 1, 2 y 3 de octubre en Mar del Plata. Los precios de las entradas y ubicación de la convención todavía no fueron confirmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario