La mejor comida árabe de Buenos Aires puede encontrarse en Sarkis, un restauran especialista en la comida autoctona del medio oriente. Ubicado hace más de 15 años en Thames y Jufré, en el barrio Palermo, este lugar sirve comida arabe y Armenia sin dejar de mantener la correcta preparación de los platos, que son servidos en porciones muy abundantes y de muy buena calidad. Platos sabrosos, frescos, abundantes; todos los ingredientes que utilizan son de primera calidad y eso se nota en los sabores fuertes y a la vez suaves y fáciles de digerir.
Llegar temprano o reservar con 4 o 5 días de anticipación es lo ideal. El ambiente puede llegar a ser ruidoso y familiar a diario, con mucho movimiento de los mozos que atienden con total entrega a sus clientes, siempre atentos a recomendar un plato que combine precio con calidad y cantidad, sin contar el asesoramiento que brindan a la hora de pedir un buen vino de la completa y accesible carta para acompañar esos sabores.
El Hummus, Shish-kebab, el Keppe o el puré de garbanzos que siempre pueden ser acompañados por una empanada o pan árabe, son parte de estos platos que son cuantiosos hasta porciones medias. El lugar ha modificado y expandido su estructura durante los últimos años y ahora dispone de salón para fumadores y hasta de un patio en la terraza. La decoración no es típica de medio oriente y la gente no tiene que sentarse en el suelo ni comer con las manos.
Muchachos no se olviden de incluir al autor de las entradas en las etiquetas. Slds, R
ResponderEliminar