domingo, 20 de junio de 2010
Restaurant clásico como sus mozos
El restaurante Addans es un restaurant viejo de barrio, más precisamente de Belgrano, el cual ya hace varios años que mantiene tradición, gusto y buenas costumbres.
Al entrar, unos es recibido y saludado por los distintos mozos del lugar. Al sentarse, el comensal es recibido con unas empanaditas de copetín para ojear la carta con la boca ocupada, y mientras tanto se le ofrece una copita que puede ser de jugo de naranja, lemoncello o clericó.
La carta es bien clásica, en la cual se pueden destacar un buen plato de sorrentinos con salsa rosa, unos escalopes con salsa Marsala o un lomo a la Borgoñesa. Pero sin dudas no hay nada como el plato del día, el cual puede ir desde un guiso de mondongo hasta un estofado. En cuanto a los postres, la mayoría de elaboración casera, cuesta decidirse entre el budín de pan, el flan o el tiramisú.
El principal punto en contra que posee este lugar son sus precios, ya que salvo por los menúes ejecutivos de los mediodías que bajan en gran medida los precios, por la noche, un comensal puede llegar a gastar hasta 70 pesos por persona.
El restaurant se ubica sobre José Hernández,a metros de avenida Cabildo, en pleno barrio de Belgrano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario