Una montaña de carne se acerca humeante a la mesa, el mozo pregunta: “¿muchachos tienen hambre?”. Los tres comensales miran como preguntándose quien podrá ayudarlos a terminar con la media res que yace en el brasero.
Luego de la mala experiencia quisimos probar otras variantes similares en precio y estética. Nos dirigimos a la parrilla La Gran Hollywood, en la esquina de Guatemala y Bonpland, en el barrio de Palermo.
Acá lo que se sirve, además de las minutas, es la clásica parrillada. Podes elegir, con achuras o solo de carne. Son muy abundantes y realmente económicas, las que dicen para cuatro, comen cinco y cuestan $ 75 la común, $ 90 con mollejas y $150 la especial (bife de chorizo, asado, vacío, entraña, pollo, chorizo, morcilla, molleja, bondiola) además vienen con fritas y ensalada. Ideal para ir con amigos.
La calidad de la comida es aceptable, fui en varias ocasiones y la calidad varió pero nunca fue mala. Podes elegir las mesa de la vereda, el salón (no lo recomiendo, el olor de la parrilla no acompañara hasta que lavemos la prenda), o la terraza que en invierno está techada. Los fines de semana se llena pero tiene una gran capacidad por lo que es difícil no encontrar una mesa. La atención es regular pero amable.
Si te queda lugar para el postre, compartí con tus amigos la copa La Gran Hollywood y andate caminando y respirando cortito a tomar un fernet digestivo al bar Bangalore, en Humbolt y Niceto Vega.
Precio promedio por persona $ 50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario