Campo Bravo es una parrilla diferente donde los comensales, además de comer asado, se entretienen con un ambiente calido y ruidos, al ritmo de la música electrónica ideal para un pre dancing.
Este restauran se diferencia por su carne, la cual llega sin intermediarios a los locales en cortes cuidadosamente seleccionada de sus propios novillos, alimentados bajo un riguroso control en las pasturas, en la estancia del mismo nombre en San Antonio de Areco.
Si el hambre apura y la carne tarda se puede entretener el estomago con unas exquisitas empanadas fritas de carne, las mejores de la zona. La parrillada para dos funciona para tres personas e incluye mollejas, chinchulines, riñón, pollo, chorizo, morsilla, vacío y entraña. La carne se sirve bien caliente, a punto y su textura es verdaderamente tierna y se deshace en la boca. Dejamos como recomendación acompañar el plato principal con unas clásicas papa fritas muy doradas, una ensalada de recula, tomates cherry y parmesano, y un vino de sus bodegas.
Como ya hemos comentado, en la mayoría de los lugares de Palermo, los sábados a la noche hay que esperar y este lugar no es la excepción. Si la espera se prolonga se puede esperar la mesa con una copa de vino o champaña de cortesía.
Sucursales: Honduras 5600 esquina Fitz Roy – Palermo
Baez 292 esquina Arévalo – Las Cañitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario