El restauran Armenia queda en la calle Armenia y se especializa en comida tradicional Armenia. Un movimiento publicitario y conceptual muy bueno que debe ser respaldado por la calidad de su comida, fiel a los típicos sabores del país euroasiático.
El lugar brinda una amplia variedad de los platos más originales de una de las cocinas más antiguas del mundo de una región que ha tenido que enfrentarse a invasiones y sucesivas luchas entre pueblos. Sin embargo, estos conflictos internos y eternos no atentaron contra las cualidades típicas de su refinado y nutritivo gusto.
La carta se extiende desde “Sarmá frío”, que son hojas de parra curadas en salmuera rellenas con arroz y especias, hasta una “Chanklish”, que consiste en yogurt prensado en aceite de oliva y condimentado con tomillo.
Para los curiosos menos conocedores del arte culinario armenio, también existe la posibilidad de optar por alguna picada que contenga unos 8 o 10 platos típicos de la cocina, para degustar entre dos personas. La arrilla al carbón es parte del menú; con una variedad de brochettes de carne y pan arbe que pueden ser acompañadas con arroz y cebollas fileteadas con perejil.
Iinterpretadas por bailarines de ambos sexos, los viernes y sábados se puede alternar la propuesta con un show donde kocharí, shalajó y otras danzas típicas llenan de color el salón. Ubicado en la calle Armenia 1366, primer piso, Palermo, el restauran Armenia es una opción más para aquellos paladares que siguen disfrutando de la cocina mundial en nuestro país.
lunes, 10 de mayo de 2010
Comida Armenia en la calle Armenia
Etiquetas:
Armenia,
comida arabe palermo,
Jorge Gabarrón,
parrila al carbon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario