EL SIBARITA URBANO

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMIDA //////////// LAS MEJORES CRÍTICAS GASTRONÓMICAS //////////// CRÓNICAS CULINARIAS //////////// ENTREVISTAS A DESTACADOS CHEFS

“El sibaritismo gastronómico, unido a la inteligencia contribuye a hacer a los hombres amables” Alexandre Grimod de la Reyniere

lunes, 19 de abril de 2010

Yankis come home


Desde hace tiempo ya, Kansas ha logrado convertirse en la primera opción porteña para degustar comida estadounidense. El restaurant trabaja sin reservas ya que posee tal demanda que le permite cubrir tres turno en una noche.

Con espacio para alrededor de 300 cubiertos, estacionamiento gratuito y una carta no muy extensa de especialidades de la casa, Kansas quizá es una de las mejores opciones para disfrutar un plato yankee y no perder el bolsillo en el intento.

La marca cuenta con tres locales: uno en Palermo, otro en San Isidro y el recientemente inaugurado en Pilar, sobre acceso norte a metros del Office Park. Todos los restaurantes siguen un patrón de normas que los hacen ptrácticamente idénticos, desde pequeños detalles como los baños o la disposición de las mesas.

COMIDA
La diva sin dudas del lugar es el plato de Houston Barbecue Ribs (el cual ronda los 55 pesos), un plato de costillas de vaca asadas y bañadas en salsa barbacoa, acompañado ya sea por papas fritas, papa rellena o ensalada de coleslaw.

Los platos son excesivamente abundantes y permiten descender de un gasto promedio por comensal de 80 pesos (incluyendo bebida, comida y postre), a un promedio de 50 pesos por comensal. Casi todos los platos pueden ser compartidos por dos personas de buen comer.

EL VIBRADOR

Cómo mencioné anteriormente, Kansas
cuenta con tal flujo de gente, que los locales poseen una sala de espera en la que los futuros comensales se anotan en una lista de espera y a cambio se les entrega un biper que comenzará a vibrar en cuanto la mesa esté lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario