viernes, 9 de abril de 2010
El último gigante
Con sus casi 600 cubiertos, Los Maizales es uno de los pocos colosos que quedan dentro de la oferta gastronómica de Capital Federal. Fiel a la tradición de consorcios gastronómicos de capitales españoles, el restaurante, cuenta con dos salones de gran tamaño, una carta variada, platos abundantes y sala de juegos para chicos.
Ubicado en la avenida José María Moreno a tres cuadras de Rivadavia, el local ya es un clásico del barrio de Caballito. Quizá su mayor virtud sea el sistema de tasa fija, por el cual el comensal, por un precio que oscila de los 50 a 80 pesos, se asegura comer y beber todo lo que desee. A través de sus 8 "islas", los clientes pueden acercarse y escoger entre distintos tipos de platos hecho en el momento como, pastas, mariscos, comida mexicana, sushi, comida española o parrilla.
Quizá la frutilla del postre sea su última isla, la de postres. Este sector esta completamente orientado a la elaboración de panqueques, hechos a la medida del consumidor. Se pueden elegir entre distitnos tipos de frutas, licores, caramelos y dulce de leche, y además, el panquequero ofrecerá un show de malabares con las sartenes y los preparados en frente nuestro.
Juan Ignacio Etcheberry Mason
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario